Categoría Sub-18 2017

 

 

Categoría Sub-18 2017

 

 

Información ingresantes categoría Sub-18 2017

 

Comienza el sábado 6 de Mayo a las 14:00hs, en el que se realizará una charla explicatoria e introductoria a los jugadores, padres y/o mayores responsables.

 

La categoría de menores se desarrollará bajo la modalidad Flag Football desde Mayo y hasta el mes de Octubre inclusive con un receso en el mes de Julio. 

Primera etapa de formación e introducción al deporte y a la modalidad flag. Segunda etapa, desde el mes de Agosto, orientado a la realización de partidos entre todos los participantes de la categoría.

 

Sólo para mayores de 15 años, cumplidos al momento de la inscripción y hasta los 18 años inclusive. Valor de la cuota mensual es de $150. Incluye seguro, Previnca Seguros S.A.

 

Días y Horarios de prácticas:

  • Sábados de 14:00 a 15:30

 

Los jugadores interesados en sumarse a la categoría de menores de Córdoba Football Americano deberán presentarse con la siguiente documentación:

  • Planilla de Inscripción COMPLETA (bajar aquí la planilla de inscripción)
  • Fotocopia DNI.
  • Cértificado Médico (bajar aquí la planilla de inscripción) (También se considera válido como certificado médico el EMMAC. Evaluación médica para la mediana y alta competencia) (*)

 

Lugar de atención y recepción de Inscripciones:

  • Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Valparaíso s/n (al frente de la facultad de Ciencias Económicas).
  • Horarios de atención: antes y después del horario de comienzo de la práctica.

 

Es indispensable para comenzar a practicar presentarse con los formularios ORIGINALES, completos, sin tachaduras ni enmiendas y presentar fotocopia del DNI actualizado, todos los formularios presentados deberán llevar la firma del jugador y el tutor en el lugar que se indica a tal fin.

Es requisito conocer el reglamento de Córdoba Football Americano que podrá consultar aquí.

La no observancia de los requisitos le imposibilitarán el ingreso a las actividades.

 

Elementos para llevar a las prácticas, entrenamientos y partidos

  • Toalla de mano
  • Protector Bucal doble. OBLIGATORIO
  • Agua
  • Botines o calzado deportivo cómodo
  • Indumentaria cómoda para realizar actividad física
  • Vendas 7-10 cm. para vendarse tobillos (2)
  • Protecciones de neopreme o algún otro material que necesite
  • Uniformes de juego para prácticas y partidos son provistos por CFA

 

(*) CÓRDOBA FOOTBALL AMERICANO es una entidad integrante de la CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA y en cumplimiento de la Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia, resolución perteneciente al Programa “Deportes para todos” que exige a todos los deportistas federados la revisación médica anual, informa a todos los jugadores que es obligatoria la presentación de la “Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia” (EMMAC).

OBSERVACIONES: Se deberán adjuntar al certificado copias de todos los estudios que el profesional le solicite realizar. A manera de orientación los siguientes estudios son los que generalmente se realizan: ECG (Electrocardiograma); ergometría; RX de tórax y columna, estudios de valores en sangre y orina. La enumeración no es taxativa, el profesional podrá adicionar o suprimir algunos de ellos de acuerdo a su criterio.

El listado de prestadores para obtener el EMMAC lo podrá obtener en el siguiente link: http://www.cba.gov.ar/listado-de-prestadores-privados-de-la-emmac/

 

Ante cualquier consulta o duda que Ud. tenga escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o diríjase a la Dirección de Deportes en los lugares y horarios de atención informados.

 

 --

Para estar al tanto de todo esto, y las novedades que publiquemos, podés darnos like en Facebook y seguirnos en Twitter.